• LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

CALIDAD

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

MovitroM es una empresa certificada ISO9001: 2015, así como también es un proveedor calificado con certificación Repro, by Achilles.

También está registrada como productora de residuos en SILIAmb, asegurando de este modo el debido encaminamiento para reciclaje, de todos los residuos producidos durante nuestra actividad.

Trabajamos con algunos de los fabricantes de baterías más importantes en todo el mundo, recibiendo su reconocimiento como siendo técnicamente calificados para vender, dar servicio y incluso evaluar y validar las garantías de fábrica.

De esta forma, tratamos de ofertar a nuestros clientes la batería / sistema / solución más adecuada desde el punto de vista técnico y económicamente más ventajosa para cada tipo de aplicación.


Promovemos el desarrollo constante en nuestros métodos de servicio. Estos incluyen un programa de mantenimiento en el que su objetivo principal es mitigar el riesgo de fallas catastróficas en los sistemas de baterías. De esta forma se contribuye a un alto nivel de confianza en el rendimiento del sistema, dejando poco espacio para eventos inesperados.


Es desde 1998 que ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor tecnología del mercado para probar la capacidad de la batería de una manera no intrusa y con un historial comprobado de fiabilidad.

CERTIFICACIONES

Política de Calidad